Os informamos de que el sábado 6 de diciembre nos vamos a reunir para cerrar la programación de Navidad y os invitamos a asistir a todo el que quiera aportar y participar en las actividades que se organicen. 


Donde: En el Ayuntamiento.
Hora: A partir de las 18:00.

Además, os informamos que la churrería estará esa tarde en la plaza


.